pladex

SUMHTEC se incorpora a PLADEX

SUMHTEC en su afán de superación y de avanzar, damos un paso más y es por ello que tenemos el placer de comunicaros la reciente incorporación a la plataforma de distribución PladeX.

web pladex 1

Pladex es el proyecto de varios profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la Climatización, Fontanería y Saneamiento.

Esta experiencia adquirida tanto en distribuidores y fabricantes de primer nivel, como en una de las principales centrales de servicios, donde coinciden y surge la ilusión por emprender en conjunto un nuevo proyecto en el que poner en práctica todas las ideas y formas de actuación en busca de aportar nuevo valor al sector en general y a los distribuidores en particular.

Gracias a ese know-how y buen hacer con los distintos jugadores del sector, el crecimiento de Pladex ha sido muy rápido desde sus comienzos en abril de 2016, contando ya con más de 100 acuerdos con las principales marcas del sector, 40 almacenes asociados y 54 puntos de venta entre España y Portugal, con más de 75.000 metros cuadrados.

Con la incorporación de SUMHTEC, pasamos a formar parte de la la familia de Pladex que ya asciende a 40 asociados distribuidos entre España y Portugal.

Con esta alianza pretendemos mejorar la cartera de producto y de servicio a nuestros clientes, maximizando nuestras fortalezas y reduciendo nuestras debilidades.

Compartir